Torrijiano Abogados

Sobre Silvia Muñoz

sobre silvia muñoz

Silvia Muñoz Valera es abogada y emprendora, ejerciente desde 1.996 con despacho propio, con una amplia trayectoria profesional, destacando en el área de Derecho Laboral, Derecho Público y  Derecho de Familia, y en el trabajo con colectivos incorporando al ejercicio profesional valores humanistas de carácter medioambiental, social y cultural.

En este sentido, además de particulares y empresas, ha tenido como clientes entre otros a (APAFOMMA) Asociación Profesional de Agentes Forestales del Ministerio de Medio Ambiente, (ADEPA) la Asociación de Patrimonio Histórico de Andalucía, o el (SPAS) Sindicato Profesional de Auxiliares Sanitarios.

Fundó y presidió AMSA (Asociación de Moda Sostenible de Andalucía), y es fundadora y asesora jurídica de la AMSE ( Asociación de Moda Sostenible de España)

Preside actualmente el Foro de Abogadas Clara Campoamor, y forma parte de la Comisión de Herramientas Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. En el año 2.018 impulsó una candidatura de abogadas en las elecciones al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Miembro de Woman in Legal World.

Ha compatibilizado el ejercicio de la profesión de abogada con su labor como docente en numerosos cursos especializados en Fashion Law, habiendo sido docente en la edición I, II y III del Master de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla y Docente en Master de Moda de la Cámara de Comercio de Sevilla, y de la Global Fashion School de Barcelona.

¿Cómo podemos ayudarte?

Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn