Torrijiano Abogados

Nuestro Equipo

Macarena GutPer torrijiano abogados Derecho

Macarena Gutiérrez Pérez 

Responsable de  Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Propiedad Intelectual e Industrial

Macarena Gutiérrez Pérez es abogada ejerciente desde 2011, especialista en Derecho Digital, así como en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada y consultora. Ha llevado a cabo numerosas operaciones de asesoramiento en materias como protección de datos, contratos informáticos, comercio electrónico, defensa de derechos de autor, marcas, etc, con especial hincapié en adecuaciones de empresas a la normativa requerida en el entorno red, auditorías, redacción de contratos y formación específica en las diferentes materias.

Complementó su formación con múltiples cursos destacando máster, Derecho de Nuevas Tecnologías en 2014 y Máster, Propiedad Intelectual en Derecho de Nuevas Tecnologías en 2019.

Como apasionada del derecho digital, es formadora en numerosos cursos especializados en Derecho Digital.

Publica de forma habitual artículos especializados en la revista La Toga del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Es miembro desde hace unos años de la Comisión de Abogacía Digital del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Gutper Abogados En este puesto se ha encargado, entre otras cosas, de ofrecer a empresas y particulares un innovador, completo y personalizado servicio jurídico integral, destacando materias de Privacidad y LOPD; Comercio electrónico; Propiedad Intelectual; Propiedad Industrial; Asesoramiento legal para proyectos tecnológicos; Contratos Informáticos; IOT (Internet of things); Delitos Informáticos; Derecho a la intimidad, honor e imagen, etc.

Abogados de familia Nuria Torrijiano Abogados

Nuria Díaz-Távora Luque

Responsable de  Derecho de Familia

Licenciada en Derecho en la Universidad de Sevilla en 2013. 

Máster en Derecho de Familia en el despacho Abogados Zarraluqui de Madrid (2013-2014) y Máster en Nulidades Eclesiásticas del Tribunal de la Rota (2014-2017).

Colegiada n.º 14.488 del ICAS.

 Tras realizar prácticas en diversos despachos como Sánchez de Nievas-Navas, Zarraluqui, Vergara 25 y la pasantía en Díez Varanda, ejerce en la actualidad en Torrijiano Abogados en las áreas de Familia y nulidades eclesiásticas.

Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn