Torrijiano Abogados

Fashion Law

fashion law torrijiano abogados

Desde el año 2.013, Silvia Muñoz Valera ha liderado, amparada por un equipo multidisciplinar, una nueva línea profesional : el Fashion Law, Derecho de Moda, que, de acuerdo con los valores medioambientales y sociales que son elemento diferenciador de nuestro despacho, se centra en la Moda Sostenible.

De esta forma, durante el año 2.014, ha asistido a las III Jornadas de Moda Sostenible celebrada en Madrid, al evento Fashion and Law celebrado en Barcelona organizado por MODAFAD, al Fashion Revolution Barcelona, a las V Jornadas Nacionales sobre blogging de Moda, belleza y Lujo organizadas por Wloggers.

Ha participado en la organización y como ponente en Mesas sobre Moda Sostenible en las I Jornadas de Moda y Derecho y en las III Jornadas de Comunicación y Moda celebradas en la Universidad de Sevilla.

Ha intevenido por la Universidad de Sevilla en la Global Fashion Conference 2.014 celebrada en Gante (Bélgica) con la ponencia “ The neccesary connection between Sustanaible and Luxury” La necesaria conexión entre Sostenibilidad y Lujo”.

Desde el año 2.013, ha sido Docente en la I y II Edición del Master de Emprendedores, Moda y Medios de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en Fashion Law y Moda Sostenible.

Desde el año 2.014 es miembro activa de la Asociación de Moda Sostenible de Bracelona, con la que colabora integrada en la comisión legal y en la comisión de criterios

¿Cómo podemos ayudarte?

Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn