05 feb

Lina presenta su nueva colección “Lina 7″ en SIMOF 2015

Lina Nueva Colección

El Salón Internacional de la Moda Flamenca celebra este año su veintiunava edición, evento que se ha posicionado por excelencia como escaparate de la moda flamenca y del talento andaluz.

Una vez más, Simof 2015 abre sus espacios y alista su pasarela para mostrar las tendencias más recientes del único traje regional en el mundo que es capaz de evolucionar y reinventarse temporada tras temporada, como vehículo de expresión de la creatividad de los diseñadores andaluces.

Este año la firma Lina Sevilla 1960 abrirá la pasarela de Simof, que se celebra del 5 al 8 de febrero, para presentar su nueva colección Lina 7. Un nuevo trabajo que tomó su inspiración de los trajes de flamenca confeccionados en los años 70, con una mirada fresca y renovada de lo retro.
Lina2

La imagen del cartel de Simof 2015 es un traje de la colección 2013 “Flamenco” de Lina.

Desde 1960, la marca de moda flamenca Lina se ha destacado por la elaboración tradicional y artesanal de sus diseños. La costura hecha a mano y los detalles de su confección son cualidades inconfundibles de esta casa.

La exitosa trayectoria de esta marca ha estado bajo la tutela de Marcelina Fernández, ahora seguida por Rocío y Mila Quintero, quienes continúan cumpliendo con el legado de una marca tradicional, llena de arte y que produce piezas únicas e inconfundibles.

Si quieres leer más sobre Lina y su influencia en la Alta Costura, haz clic aquí: http://goo.gl/jIZo3M